Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
fredito: Voy a participar...
fredito: ¡Estoy tentado!...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡Orgullo LGBT 2017!
¡En apoyo a la comunidad LGTB!
Publicado por fiestamanu07 hace 7 años | Leido 4789 veces | 1 Favoritos
¡Esta semana es una fecha muy importante para muchas personas, es tiempo de igualdad y sobre todo de libertad ya que celebramos la Semana Internacional del Orgullo Gay y de toda la comunidad LGBT!

Como venimos haciendo desde HabboSecurity.es, hemos preparado un fabuloso juego para que disfrutes al máximo de la semana. ¡Muchísimas sorpresas harán esta semana un evento inolvidable... ¡tendrás que apostar por el amor sin prejuicios ni etiquetas y reivindicar la igualdad de derechos para obtener nuestra placa "Camino a la Libertad: Orgullo Gay 2017"!


Del 26 de junio al 02 de julio la comunidad de Habbo se suma a la celebración del "Orgullo Gay" a favor de la igualdad de derechos y la tolerancia hacia la comunidad LGTB (gays, lesbianas, bisexuales y transexuales) de todo el mundo. Con ello, ha organizado en compañía de las fansites, diversos juegos y actividades especiales que te harán disfrutar en grande, ¿te las vas perder?



Por ello queremos dar a  conocer el evento que tenemos pautado para celebrar la "Semana LGBT" y el Orgullo Gay dentro de la comunidad de Habbo. Para ello, todas las fansites oficiales del hotel español hemos preparado una serie de actividades que tendrán lugar durante esta semana... ¡No podrás perdértelos! A continuación te explicamos y desarrollamos cada uno de ellos:

HabboSecurity: Juego DISPONIBLE.


Hace unos meses una tragedia en la ciudad de Orlando (Estados Unidos) marcó al mundo entero, el atentado en contra de la comunidad LGTB. Por medio de HabboSecurity.es queremos rendir un pequeño tributo a todas las víctimas de aquel nefasto suceso y a sus familias.
El amor debe ser libre, sin importar el género. ¡No más odio, no más violencia!



Para honrar tributo a los caídos y así ganar la preciada placa, deberás terminar de decorar el altar que está justo en el centro de la plaza. Tendrás que recoger y encender las velas, colocar las flores, y por último dar amor a las familias afectadas. Para esto deberás mover el bot con las casillas flecha (están invertidas). ¡ATENCIÓN! Sólo contarás con 1 minuto ¡Suerte!

Una vez superado el reto deberás cruzar por el “Portal de las Almas Perdidas” para así recoger nuestra placa de la semana del orgullo LGTB


Camino a la Libertad: LGBT 2017

¡En apoyo al amor libre y sin etiquetas!



Habbo-Happy: Juego DISPONIBLE.




Para conseguir la placa que la fansite Habbo-Happy te ofrece deberás superar todos los tramos de este juego:



  1. En el primero de ellos deberás conseguir llegar hasta las "Casillas de color" caminando únicamente cuando la "Luz Base Roja" esté encendida.

  2. Después, en la segunda travesía tendrás que tratar de llegar a las "Casillas de color" naranjas sin pisar las amarillas que se mueven horizontalmente durante todo el camino.

  3. Así habrás llegado al tercero de los tramos en el cuál tu objetivo será pisar los "Port Banzai" hasta que, aleatoriamente, seas transportado al cuarto tramo.

  4. Finalmente, tu misión llegar hasta las casillas rosas y pisarlas sin ser tocado por los "Muñecos de juguete" que se mueven por todo el espacio.



Una vez hayas superado todos los retos planteados anteriormente, estarás listo para obtener la siguiente placa:



El erizo de la igualdad
Porque todos tenemos los mismos derechos


Habsite: Juego DISPONIBLE.







¡En el caso de esta fansite tu misión será pasar 4 tramos distintos sin perder en ninguno de ellos!



  1. Tienes 30 segundos para mover las cajas y encontrar la pintura escondida bajo ellas y tras divisarla, tendrás que posarte encima de ella y pisarla.

  2. Una vez completado esto, lo siguiente será atravesar la "Puerta Transpixelar" antes de que se agote el tiempo, de lo contrario serás expulsado automáticamente de la sala.



¡Enhorabuena! Si has conseguido superar la sala se te hará entrega de la siguiente placa arcoiris:


Activista por la paz

Luchando desde siempre por la igualdad.




Habtium: Juego DISPONIBLE.


En este caso el juego de nuestros compañeros se compone de dos salas distintas con sus respectivos juegos cada una.




El juego de esta primera sala es muy sencillo. Lo primero que deberás hacer es esperar en la cola hasta que sea tu turno, una vez entres a jugar tendrás que aguantar en el espacio marcado por los "Separadores Venecianos" sin ser tocado por los osos amorosos que te kickearán, sin piedad, de la sala. En caso de permanecer durante 1 minuto, deberás pisar una de las casillas de color y podrás avanzar hacia la segunda sala.




¡No todo iba a ser tan sencillo! En esta segunda sala tendrás 3 distintos tramos a superar:


  1. ¡Llega a los felpudos del otro extremo evitando ser tocado por los globos unicornio o serás devuelto al mismo tramo!

  2. Tu misión será conseguir llegar hasta los felpudos del otro extremo avanzando solamente sobre los ositos, si pisas el suelo serás devuelto al primer tramo.

  3. ¡Toma un globo para unirte a la fiesta y si tienes suerte podrás ser retrocedido o avanzado hasta el premio, la placa LGTB!



En caso de superar las 3 anteriores misiones podrán alzarte con la dulce placa del osito:


Osito repartidor de abrazos liberales

Para el amor todos somos iguales.


Habbace: Juego DISPONIBLE.






Para acceder al juego que a continuación te explicamos deberás esperar en la cola de la Central de Eventos de la respectiva fansite, Habbace:


  1. Nada más comenzar el juego se te transportará hacia la zona de tu respectivo color, una vez dentro de la zona tendrás 30 segundos para colocar las 4 cajas de puzzle sobre las casillas que tienen a su alrededor. Tendrás que pasar por la "Puerta transpixelar" y hacer , rápidamente, doble click a la caja que desees mover. 



En caso de haber sido el primero de la ronda en haber superado estos obstáculos, se te hará entrega de la siguiente placa de recompensa:


Bus LGBT: Paseo con Orgullo

Por la diversidad de gustos 2017


Próximamente se irá añadiendo la información de los eventos del resto de fansites. 


HabboStorm: Juego DISPONIBLE.







Para acceder a la sala del juego, lo primero que deberás hacer es esperar la cola en la Central de Eventos de dicha fansite. Una vez te encuentres en la sala del juego:




  1. En el primer tramo tendrás que pisar las casillas de color excepto las rojas (que dan kick) hasta lograr formar las siglas "LGTB". Tras formar estas letras tendrás que usar la palanca para así poder continuar tu travesía.

  2. Más tarde y una vez superado el primer tramo, tu misión será llegar al otro extremo pisando sólo las casillas rosas y únicamente cuando el oso amoroso esté vestido (Hay kick/retroceso aleatoriamente).

  3. ¡No queda nada! Tu objetivo es subir y llegar al final de las llamativas escaleras LGTB sólo cuando el semáforo alumbre en verde, de lo contrario serás retrocedido al tramo anterior.

  4. Finalmente y tras llegar al último nivel tendrás que cruzar hasta el otro extremo evitando ser tocado por los maniquís y sin pisar las casillas rojas que devuelven al principio de las escaleras (tercer tramo). 


Una vez hayas superado los anteriores niveles, serás digno ganador de la siguiente plaquita:


Amor libre

HabboStorm


¡Esto es todo por el momento! Esperamos que disfrutes de esta semana LGBT y aportes tu granito de arena en la lucha hacia una sociedad multicultural, diversa y tolerante; donde el amor sea libre y sin etiquetas!


¡Sigue visitándonos para informarte de todas las novedades de Habbo a nivel mundial! ¡En HabboSecurity.es siempre podrás encontrar la mejor información y no dudes visitarnos para conocer todas las noticias diarias!
HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [25]
FurorexHabbo
WoooW
Publicado hace 7 años
adark883
Todas las placas están bonitas!
Publicado hace 7 años
alexh52144
Si, mucha placa y mucha movida pero como os encanta complicar los juegos eh
Publicado hace 7 años
JoseMsx
Ya conseguí todas las placas :)
Publicado hace 7 años
Yosetodook
Muy bonitas todas las placas

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 7 años
FurorexHabbo
:OOOOOOOOOOOOO
Publicado hace 7 años
NatyPiinck
¡Me encataron las placas! aunque me falta todavía conseguir dos.. ashjd
Publicado hace 7 años
::--villar--::
Me gustaron todas estas placas!!! #LoveisLove
Publicado hace 7 años
Adolfodelrey1
Muy hermosas las placas
Publicado hace 7 años
Nouriani.
Juegos divertidos, placas estupendas! Valen la pena ganarlas :D
Publicado hace 7 años
xuisi!!
¡Todas conseguidas! :P
Publicado hace 7 años
Yolo.AllTheLove
Me gustan, tratare de conseguirlas todas.
Publicado hace 7 años
BboyJuanj0
Me encantan, las conseguiré todas
Publicado hace 7 años
bryanbieber17
Hermosas placas
Publicado hace 7 años
Djloovely
Me encanta las placas, odio que la gente no sepa de gustos de los demás y que no sepan respetar pero cada uno debe ser igual que el otro. NO DEJES QUE NADA NI NADIE DEJE QUE DIGA LO QUE HACER Y VIVE EL AMOR #loveWins
Publicado hace 7 años
..:wenii:..
Es muy triste que, en el mundo deba suceder este tipo de cosas... Excelente tributo tanto a las víctimas como a los afectados de este lamentable suceso. Disfrutemos de esta hermosa semana, cargada de mucho amor y tolerancia... ¡Qué nada ni nadie te impida decidir quién eres! Defínete, no dejes que te definan y, recuerda que, el dolor desaparece pero el amor perdura #LoveWins <3
Publicado hace 7 años
LinuXx.
¡Un hermoso tributo a las víctimas de los atentados! El amor es amor, sin importar el género<3 #LoveWins
Publicado hace 7 años
Jorge.
Muy lindas placas y excelente evento que otro año más repetimos <3
Publicado hace 7 años
Vanessag03hb75
Me encanta todo, gracias por la información.

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 7 años
owen666
wow muy bueno me gusto todo gracias por la info
Publicado hace 7 años
Estefi.IH
¡Hermosas placas!
Publicado hace 7 años
GOD.MIX
¡Preciosa placa! Y precioso también ese detalle de rendir homenaje a las personas afectadas en ese nefasto suceso. No importa a quien ames mientras sea amor lo que abunde en tu corazón <3
Publicado hace 7 años
ImLud
Hermosas palabras 💖
Amé la placa 😊

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 7 años
fiestamanu07
¡Luchemos por una sociedad más justa, libre y tolerante! ¡El amor no entiende de sexos, sólo de amor!
Últ. vez modificado hace 7 años por fiestamanu07
Krohno
¡Viva el amor! Al fin y al cabo es lo que importa...
Publicado hace 7 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6445 Noticias
175381 Usuarios
6 Conectado(s)
Saber más ›