Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
goticAQP: Ya es mía!!! hermosa...
goticAQP: Hermosas las 2 plaquitas,...
Nacho!: Muchísimas gracias...
Nacho!: Oh, me encanta para...
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
Celebra la “Semana del Libro”
¡Descubre la Leyenda de Excalibur!
Publicado por Jorge. hace 8 años | Leido 1940 veces | 0 Favoritos
Celebra la “Semana del Libro” junto a HabboSecurity

¡Es hora de vivir una increíble semana a través de las mejores obras literarias y la comunidad de fansites!



Del 17 al 23 de abril la comunidad de Habbo ha decidido celebrar un evento especial y único, donde conmemora el Día del Libro durante toda una semana. Con ello, ha organizado en compañía de las fansites, diversas actividades que te harán viajar a través de las mejores historias célebres de la literatura. ¿Estás listo para disfrutar de nuevas aventuras?
Desde HabboSecurity hemos preparado un juego especial en el que se recrea la historia del “Rey Arturo y la Leyenda de Excalibur”, la espada que alzó el joven caballero a través de la piedra, y en el que podrás adquirir una increíble insignia de honor. El juego estará disponible durante toda la semana y podrás acceder a él a cualquier hora desde el navegador, a través de la sección de "Fansites". ¿Quieres conocer esta fantástica leyenda? ¡sigue leyendo!


 “ace mucho tiempo, cuando Inglaterra no era más que un puñado de reinos que batallaban entre sí, vino al mundo Arturo, el hijo del rey Uther. Cuenta la historia que poco antes de nacer éste, su madre murió, y su padre para darle protección, lo entregó a un poderoso mago llamado Merlín, con el fin de que lo educara y actuara como su mentor. El mago garantizando la seguridad del pequeño príncipe, decidió llevarlo al castillo de un noble del reino, quien tenía un hijo de corta edad llamado Kay; y para asegurar su vida, no descubrió sus orígenes.
Cada día Merlín explicaba al pequeño Arturo todas las ciencias conocidas y, como era mago, incluso le enseñaba algunas cosas de las ciencias del futuro y ciertas fórmulas mágicas.
Los años fueron pasando y el rey Uther murió sin que nadie le conociera descendencia. Entonces los nobles acudieron a Merlín para encontrar al monarca sucesor.  Ante ello, el mago Merlín hizo aparecer sobre una roca una espada firmemente clavada a un yunque de hierro, con una leyenda que decía: "Esta es la espada Excalibur, quien consiga sacarla de este yunque, será rey de Inglaterra".
Los nobles probaron fortuna, pero, a pesar de todos sus esfuerzos, no consiguieron mover la espada ni un milímetro. Arturo y Kay, que ya eran dos apuestos jóvenes, habían ido a la ciudad para asistir a un torneo en el que Kay pensaba participar. Cuando ya se aproximaba la hora, Arturo se dio cuenta de que había olvidado la espada de Kay en la posada. Salió corriendo a buscarla a toda velocidad, pero cuando llegó, se encontró la puerta de la casa cerrada.
Arturo al no saber qué hacer y ante su desesperación, miró alrededor y descubrió la espada Excalibur. Acercándose a la roca, tiró de ella y en ese momento un rayo de luz blanca descendió sobre él; con ello, extrajo la espada sin encontrar la menor resistencia, corrió hasta Kay y se la ofreció en sustitución de la suya explicándole lo ocurrido. Kay se extrañó al ver que no era su espada y luego de leer la inscripción que había en ella, se lo hizo saber a su padre muy preocupado. Éste de inmediato ordenó a Arturo que la volviera a colocar en su lugar. Posterior a ello, todos los nobles intentaron sacarla de nuevo, pero ninguno lo consiguió. Decidió entonces Arturo intentarlo una vez más, tomó la empuñadura entre sus manos, y nuevamente un rayo de luz blanca descendió sobre su cabeza, permitiéndole extraer la espada de la roca sin el menor esfuerzo.
Todos en el reino admitieron que aquel pequeño joven, sin título conocido debía llevar la corona de Inglaterra, y desfilaron ante su trono, jurándole fidelidad. Merlín, pensando que Arturo ya no le necesitaría, se retiró de su morada. Pero no había transcurrido mucho tiempo cuando algunos nobles se alzaron en armas contra el rey Arturo. Entonces Merlín proclamó que Arturo era hijo del rey Uther, por lo que era rey legítimo, pero los nobles siguieron en guerra hasta que, al fin, fueron derrotados gracias al valor de Arturo, ayudado siempre por la magia de Merlín.
Para evitar que lo ocurrido volviera a repetirse, Arturo creó una hermandad llamada la Mesa Redonda, la cual la conformaban todos los nobles leales a su mando, y finalmente se casó con la princesa Ginebra, a lo que siguieron años de prosperidad y felicidad para todo el reino…”




A continuación, te explicamos detalladamente cómo superar los desafíos con los que tendrás que luchar, para salir victorioso en esta importante batalla:


 Tramo 1: El Reino de Camelot - Rey Arturo: 

Para poder adentrarte en el increíble castillo y conocer la historia de la famosa espada Excalibur ¡es importante que seas muy valiente!

 ¿Cómo jugar? 

- Deberás abrirte paso por el puente con sumo cuidado.
- Camina sólo cuando la feroz serpiente tenga el cristal puesto, o de lo contrario ¡serás expulsado del reino! 



 Tramo 2: Fortaleza de Camelot - Rey Arturo: 
El reino se encuentra en crisis bajo la rebelión de un grupo de nobles alzados con armas. Creemos que tu valor podrá derrotarlos y serás proclamado como el legítimo rey a la corona. ¿Podrás vencer los obstáculos que te han dejado en el camino?

 ¿Cómo jugar? 

- Deberás ser astuto, y pasar entre las rocas sin ser tocado, o serás regresado al inicio.
- Luego, deberás pisar las casillas de color verde, las cuales encenderán cada una de las antorchas que iluminan la fortaleza del castillo. Cuando estén todas encendidas, solo deberás jalar la palanca que se encuentra en movimiento.



Importante: La casilla de color Amarillo devuelve al inicio, la Roja da kick, la Azul no produce ningún efecto.

A continuación te mostramos la placa que obtendrás en caso de resultar victorioso ante la batalla:



Rey Arturo - La Leyenda de Excalibur

¡El hombre que sacó la espada de la piedra!


¿Qué te ha parecido el resumen de esta fantástica obra literaria? ¡No dejes de participar en todas las actividades que estarán dispuestas para ti a lo largo de la semana!


Esperamos que esta semana sea de lo más entretenida para todos, y nos permita seguir creciendo y disfrutando a través de la lectura. ¡Y recuerda que, para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [15]
Kiki65
Me gusto mucho...cuando vuelven hacer otra actividad como esta?
Publicado hace 8 años
fiestamanu07
¡Espero que hayan disfrutado al máximo de esta legendaria semana y te hubieras sumergido en todo un mundo mágico a través de las pastas de un viejo libro! ¡Compartamos el gusto y el placer por la lectura!
Publicado hace 8 años
.Luccifer.
Excelente, el juego estuv muy acorde a la tematica del evento, me gusto <3
Publicado hace 8 años
Steban11064
Es HERMOSA, ya la tengo... Genial los juegos. ❤❤

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 8 años
::--villar--::
Muy linda placa!! Suerte a todos que irán por su plaquita👑🛡🗡⚔

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 8 años
Djloovely
Que genial mucha suete a todos
Publicado hace 8 años
Karina1angel
Ya gane la placa del rey arturo 📚😍👸
Publicado hace 8 años
Vanessag03hb75
Hermosa placa, mucha suerte a todos💜

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 8 años
juanlkn
Muy divertido el juego,vale mucho la pena :)
Publicado hace 8 años
Charles
¡Hermosa la placa! Como siempre, nosotros nos lucimos EN TODO <3
Publicado hace 8 años
raulapov72
Como mola!!! Suerte a todos!!!!
Publicado hace 8 años
bryanbieber17
Amé la plaquita, la historia no la conozco, pero seguro que ahora me la leeré.
Publicado hace 8 años
..:wenii:..
Me encantó demasiado, tanto el libro como la película son realmente hermosos y transmiten un mensaje muy lindo. Mucha suerte a todos!! <3
Publicado hace 8 años
LinuXx.
¡Esperamos que esta fantástica historia sea del agrado de todos, y nos permita seguir disfrutando de la lectura como nunca! El mundo está lleno de libros preciosos, y pocos los leen... ¡a leer más!
Publicado hace 8 años
Krohno
¡Hermosa placa e historia! Suerte a todos :D
Publicado hace 8 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6455 Noticias
175384 Usuarios
15 Conectado(s)
Saber más ›