Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
goticAQP: Ya es mía!!! hermosa...
goticAQP: Hermosas las 2 plaquitas,...
Nacho!: Muchísimas gracias...
Nacho!: Oh, me encanta para...
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
Concursos: ClasicosDeLos90s
¡Participa en los concursos de la semana!
Publicado por fiestamanu07 hace 8 años | Leido 2109 veces | 0 Favoritos
¡Vuelve a vivir junto a nosotros, la época que nos conectó al futuro! ¡Descubre la magia del cine de los 90’s junto a HabboSecurity!


A partir de este martes podrás embarcarte en una mágica aventura a través de la pantalla por los escenarios más identificativos de las superproducciones de los 90’s, y podrás rememorar los mejores momentos de tu infancia en familia. ¡Es hora de vivir una travesía de lo más retro!


 
¡Sigue leyendo esta noticia, presta atención y conoce las competiciones que desde ya se encuentran disponibles para ti! A continuación, te las mencionamos:



Normas de la competición:

 La participación en este concurso sólo podrá ser individual. En caso de lograr superar uno de los juegos de la semana y ser el afortunado ganador de una placa… ¡no olvides inmortalizar ese momento, antes de cruzar el teleport imperial, para participar en este concurso! Lo que deberás hacer es tomarte un “selfie”  en el “Vestíbulo de Placas” de la semana de Jorge. y subir tu foto a Twitter utilizando el hasthag #RetroSelfie mencionando y etiquetando a nuestra cuenta @ESHabboSecurity en la imagen. Recuerda que es necesario que en la foto salgas diciendo "¡Yo participo en #RetroSelfie!" para que tu participación sea validada. Posterior a ello, nuestra cuenta te contestará con un número comprendido de 3 cifras para confirmar tu participación, espera pacientemente. Si no te hemos contestado, vuelve a etiquetarnos hasta que lo hagamos, para registrar así tu participación. Al final de nuestra semana se hará un sorteo totalmente aleatorio entre todos los participantes y los ganadores serán comunicados a través de nuestra web.

Es importante recordar que solo podrás participar una sola vez en este concurso y si publicas una imagen con más de un integrante, en caso de ganar más tarde, sólo recibirá la placa el dueño de la cuenta de Twitter utilizada para publicar la participación.

La imagen no podrá ser editada con programas externos a Habbo, de lo contrario no podrá ser validada tu participación.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará  el día sábado 15 de abril a las 23:59 (HPE).



Normas de la competición:

La participación en este concurso sólo podrá ser individual. Para participar deberás crear un GIF o “flashback” que represente alguna escena de una de las películas que rememoramos esta semana. Debe incluir a alguno de los personajes principales de la película y el mismo tendrá que estar correctamente ambientado en el escenario, con imágenes tomadas dentro del hotel. Podrás recrear tu creación a través de cualquier programa siempre y cuando cumpla las normas anteriores. ¡Libera tu creatividad! Una vez lista tu creación deberás publicarla en Twitter usando el hashtag #FlashBackDelos90s y etiquetar a nuestra cuenta @ESHabboSecurity. Recuerda incluir en tu obra y en el tweet publicado, tu firma y usuario de Habbo, para poder validar tu participación y la autenticidad de la misma. 

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día sábado 15 de abril a las 23:59 (HPE).




Normas de la participación: 

La participación en este concurso sólo podrá ser individual. Para participar deberás crear un cartel o dibujo que incluya a alguno de los personajes principales o escenarios de alguna de las películas que conmemoramos esta semana: Casper, Eduard Manos Tijeras, Kim Boggs,  Jennifer Honey, Matilda, Carrigan, Kathleen , Alan Parrish, Sarah Whittle… entre otros de alguna producción de los 90’s. Podrás recrear tu creación a través de un dibujo a mano (en papel), o usando técnicas de diseño como pixel art o vectores, ¡lo importante es que dejes fluir todo tu talento! Una vez tengas lista tu creación deberás publicarla en Twitter usando el hashtag #CreacionesDeLos90s y etiquetar a nuestra cuenta @ESHabboSecurity. En la imagen deberá aparecer tu firma y usuario de Habbo para poder validar tu participación y la autenticidad de la misma.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día sábado 15 de abril a las 23:59 (HPE).





Normas de la participación: 
La participación en este concurso sólo podrá ser individual. Para participar solo deberás publicar una foto en la cual se muestre algún artículo característico de los 90’s que aún conserves en casa, esos juguetes que nos hicieron disfrutar en grande, algún producto o artefacto con tecnología obsoleta, prendas de moda que no podías dejar de usar, o incluso algún cartel de tu ídolo adolescente del momento. ¡Podrás ser libre a la hora de capturar tu mejor fotografía, premiaremos la originalidad! Una vez tengas lista tu captura deberás publicarla en Twitter usando el hashtag #MiRecuerdoDeLos90s y etiquetar a nuestra cuenta @ESHabboSecurity. En tu foto recuerda incluir con algún cartel tu firma y usuario de Habbo para poder validar tu participación y la autenticidad de la misma.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día sábado 15 de abril a las 23:59 (HPE).

Los ganadores de estos concursos serán premiados con la hermosa quinta placa de la semana “Solo en Casa (Mi pobre angelito): #ClásicosDeLos90” y serán anunciados mediante nuestras redes sociales y nuestra web el próximo domingo 16 de abril ¡anímate y participa! A continuación te mostramos la placa que obtendrás en caso de resultar ganador:




Solo en Casa (Mi pobre angelito): #ClásicosDeLos90

¡Esta es mi casa, y tengo que defenderla!


 FIESTAS DEL CINE RETRO 

Finalmente, queremos informarte sobre las fiestas y eventos especiales que de la mano de nuestra radio y nuestro Equipo de Djs, HabboSecurity.es tiene preparado para ti, en los cuales podrás disfrutar en grande y participar en múltiples sorteos de placas y otros premios¡no te lo puedes perder! A continuación, te damos a conocer los horarios de dichas 

  • Lunes,  Martes, Miércoles y Jueves de 22:00 a 00:00 y de 02:00h a 04:00 (HPE)

  • Viernes, Sábado y Domingo de 21:00 a 02:00 (HPE)


¡Esperamos que la llegada de esta nostálgica aventura sea del agrado de todos, y logréis disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas para la semana!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [14]
ricdpp93
como se gana la placa mi probe angelito?
Publicado hace 8 años
!.jonathan.!Mc
Super Agradecido por la fantástica semana que estoy disfrutando gracias al equipo de habbosecurity
Publicado hace 8 años
leagp238494
Que pena no poder participar 😭
Publicado hace 8 años
juanlkn
Ya mande mi foto!
Publicado hace 8 años
raulapov72
Genial!!! Suerte a todos los participantes :D
Publicado hace 8 años
ElDanieloo
Me atrae la de " mi pobre angelito "
Publicado hace 8 años
LinuXx.
Esperamos con ansias a las mejores participaciones de cada concurso ¡Mucha suerte a tod@s y que vivan los 90's!
Publicado hace 8 años
Toxi-19
quiero la palquita xD quiero quiero quero suerte a los participantes <3
Publicado hace 8 años
::--villar--::
Mucha suerte a todos😎😎😎

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 8 años
Vanessag03hb75
Todos a participar y conseguir esta maravillosa plaquita, mucha suerte💜

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 8 años
Djloovely
¡Suerte en los concursos a tod@!
Publicado hace 8 años
fiestamanu07
¡Tod@s a participar y conseguir esa hermosa 5ta placa! ¡Asiste a todas las fiestas y no te pierdas ninguna de las sorpresas que todo el equipo te tiene preparadas!
Publicado hace 8 años
Krohno
¡Jajajaja hermosa insignia! Suerte a todos con los concursos ;D
Publicado hace 8 años
Steban11064
Que interesantes concursos... Esa placa 😍😍. Los 90's fueron y serán los mejores. ❤

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 8 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6455 Noticias
175384 Usuarios
17 Conectado(s)
Saber más ›